experiencia truvid

experiencia truvid

Experiencia truvid es el concurso SEO 2018 realizado por ForoBeta en colaboración con el patrocinio de Truvid, plataforma de video-anuncios que te paga por tu contenido ¿No me he explicado bien?

¿Qué es Truvid?

Truvid es una plataforma de video-anuncios, una gran alternativa a YouTube que te pagará por mostrar esos video-anuncios en tu sitio web. Esta empresa ha decicido que quiere ampliar su público y llegar a los de habla hispana, por tanto, con ayuda del popular foro, ForoBeta, ha organizado un concurso SEO (te explicamos en que consiste más abajo). El primer lugar será acreedor a 3000 dólares.

¿Cómo funciona Truvid?

Truvid es una empresa seria e innovadora que busca llegar a hispanohablantes, por lo que tiene un soporte increíble en español y una galería de videos originales, virales y profesionales que podrás añadir a tu sitio web para enriquecer tu contenido sin ningún costo y que además te pagarán por su visualización.

Formatos de Anuncios Desktop y Móvil

Tipos de anuncios

Los creadores de Truvid, son inteligentes, saben que requieres de un formato adaptable a dispositivos móviles y desktop, además de diferentes tipos de formatos que se adapten a tu audiencia, donde la experiencia y retención del usuario sean lo mayor posible.

Formato en Desktop: In-article

 truvid Formato en Desktop: In-stream / Out-stream

Formato en Desktop: In-stream / Out-stream

experiencia truvid In-article

Desktop: Floater

experiencia truvid Floater

Formato en Desktop: Interstisial

Experiencia Truvid - Formato en Desktop: Interstisial

Ventajas de Truvid sobre otras Formas de Monetización

  • Vídeos con contenido original, profesional y relevante.
  • Galería de vídeo gratis actualizada continuamente a lo largo del día.
  • Distintos formatos de vídeo para todos y cada uno de los dispositivos.
  • Mayor retención y también interacción de los visitantes.
  • Incremento en la duración de las visitas en tu lugar.

Contenido no permitido

Truvid abre las puertas a su plataforma a todo aquél que tenga contenido original y de calidad. Los temas no permitidos son los siguientes:

  • No Streaming
  • No Warez
  • Downloads tampoco
  • No Contenido para Adultos
  • No Gambling
  • Drogas, Alcohol, Tabaco no permitido.

Concurso experiencia truvid 2018

Ahora sí, lo que estabas esperando… ¿Cómo ganar 3000 dólares con experiencia truvid?

El concurso dio comienzo una vez publicada la convocatoria el día 11 de junio del 2018 y finaliza el 01 de Agosto del 2018 a las 0:00 horas GMT-5 (hora en la ciudad de México). El concurso consiste en posicionar en primer lugar el video con la palabra clave o keyword ‘experiencia truvid‘ en YouTube ubicación España (idioma español).

También se premiará a dos usuarios del foro que lleven el análisis y seguimiento de lo que va ocurriendo en el concurso, durante toda su duración. Se debe cumplir los siguientes requisitos

Requisitos para participar

Si quieres participar en el concurso debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Es preciso mentar a lo largo del vídeo su usuario en el foro de discusión.
  2. Solo es posible ganar un premio por usuario (Primer lugar como SEO o 2 lugares de analistas que lleven el concurso).
  3. En la descripción del vídeo partícipe es preciso enlazar a ForoBeta o bien al tema del concurso.
  4. No se premiará ningún vídeo troll, ni tampoco a participantes que a veces pasadas hayan hecho comentarios desdeñosos contra el foro de discusión o bien se hayan aliado con personas de este modo.
  5. Es posible efectuar coaliciones, excepto las coaliciones troll, quedaría descalificado el usuario en el caso de hacerlo de esta manera.
  6. Va a ser posible abrir los temas que el usuario considere precisos en el subforo de Truvid, siempre que no sean duplicados o bien que se puedan estimar como excesivos.
  7. Cada concursante va a deber cumplir con los términos y condiciones de YouTube.
  8. Cualquier impuesto aplicable en los premios va a ser responsabilidad de los ganadores.
  9. Si eres considerado menor, nos reservamos el derecho de dar el premio a tus progenitores o bien a tu tutor legal.
  10. Truvid y ForoBeta no se hacen responsables por ninguna protesta, por perdida o bien daños en conexión con este concurso.

Regístrarse en el concurso y bases 

Premios del Concurso

  • 3000 dólares y rango exclusivo en el foro ‘SEO del Año’ – 1er Lugar en Posicionar la keyword. El video debe hablar sobre Truvid y debe tener la información citada anteriormente.
  • 1000 dólares y rango exclusivo en el foro ‘Analista SEO’  – 2 Analistas que den mejor seguimiento al concurso en el subforo Análisis SEO.

Sin duda premios más jugosos que los del año pasado ofrecidos por el patrocinio de Mobidea. Aunque se baso principalmente en el SEO en las SERP’s de Google.

Usuarios participando en experiencia truvid

A exactamente un mes de finalización del concurso muchísimos usuarios dentro y fuera del foro están participando por el gran premio de 3000 dólares. Alrededor de siete usuarios se encuentran participando por el premio a repartir de Analistas SEO.

SEO del Año 2018

Los clasificaremos según las 5 primeras posiciones actuales del 01 de Julio del 2018 en el buscador de YouTube para la palabra clave ‘experiencia truvid’ desde el navegador Chrome en modo incógnito y con los parámetros en idioma Español y ubicación España, tal y como requisita el concurso.

  1. jpfuny
  2. Scenerea
  3. YouPlanetPC
  4. Sprechend

Todos han tenido una participación muy destacada y los lugares han variado mucho desde que empezó el concurso. Se han incluido nuevos participantes mientras que otros se mantienen casi estáticos en las SERP’s de YouTube.

Se han aplicado diversas técnicas. En su mayoría se han visto embeds y enlazado externo desde sitios webs, también mucha interacción en los videos: visitas, likes y comentarios. También se han visto algunos ataques negativos con dislikes como el que me realizaron a mi, superando casi el doble de dislikes por encima del número de likes.

Analista SEO 2018

Para el análisis y seguimiento del concurso participan siete usuarios con nombre en forobeta:

  1. HGCM: A mi perspectiva primer lugar ya que ha llevado el análisis día tras día, incluso agredando formatos multimedia visuales e información de interés sobre los cambios de posiciones en las SERP’s de YouTube.
  2. Sprechend
  3. Daniel Rodriguez
  4. visitardubai
  5. SEOJuan
  6. YouPlanetPC
  7. Wigao

Ahora es tu turno de participar en el concurso e intentar ser acreedor de 3000 dólares o 1000 dólares entre dos usuarios analistas. ¡Participa ya, experiencia truvid!

Categorías: experiencia 2018truvid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *