Ahora sí, por fin… ha llegado el último video del concurso de experiencia truvid, de mi parte con el cual lograré ganar el concurso SEO este 01 de agosto del 2018.
Para los que son nuevos en el canal o en forobeta, quizá no sepan qué es experiencia truvid, rápidamente les explico que experiencia truvid 2018 se trata de un concurso SEO llevado a cabo por forobeta en colaboración con truvid, el cuál repartirá 4000 dólares en premios, 3000 para el que logré posicionar el video en primer lugar el 01 de agosto y 1000 dólares para los analistas que lleven el seguimiento de lo que va pasando en el transcurso.

Último video sobre experiencia truvid

Si quieres más información en la tarjeta del video que te está apareciendo del lado derecho podrás ver todo sobre experiencia truvid.
Haré un análisis resumido sobre mi experiencia truvid y que expectativas me llevo para este 01 de agosto 2018

Ahora sí mis expectativas son algo inconclusas, pienso que quizá de ninguno de los 3 mencionados anteriormente será el ganador del concurso, nuevos participantes se están agregando y un nuevo video puede salir a la luz, esa es mi conclusión y daré todo para lograrlo con este video. Cuéntame tus expectativas sobre este concurso al final del video y quien crees que será el acreedor de los 3000 dólares. Por cierto, los premios de analistas SEO seguro que freerunner y HGCM se los llevan integros y de forma unánime. HGCM por su constancia desde el principio del concurso y freerunner por el valor de sus análisis y el giro que le han dado a la competencia, eso es todo, ¡sueña y vive la experiencia truvid!

Menciones especiales para todos los usuarios destacados y más longevos dentro del concurso en el video. Si quieres ver el video de experiencia truvid desde YouTube España sería de gran ayuda para nosotros. Gracias y hastapronto.

Categorías: experiencia 2018truvid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *