El pasado mes, se lanzó la convocatoria del concurso SEO realizado anualmente por Forobeta en colaboración con alguna empresa que ofrece el patrocinio. Este es el caso de Truvid, que, si has visto el video anterior, sabrás que Truvid es una plataforma de anuncios cuyo objetivo actual es llegar al público hispano hablante para que muestre sus video-anuncios en tu web y ganes dinero por tu contenido.
El concurso fue expuesto a ojos del público el día 11 de junio del 2018 con fecha de finalización el 01 de agosto de este mismo año a las 00:00 horario de la Ciudad de México.

Concurso SEO ¿En qué consiste?

El concurso se basa en posicionar en primer lugar la palabra clave ‘experiencia truvid’ en YouTube España Idioma Español para el día y la hora exacta de la finalización del concurso. El que se encuentre ahí con esos parámetros ganará el concurso y será acreedor de 3000 dólares. Además, obtendrá un rango exclusivo dentro del foro, forobeta, con el nombre de ‘SEO 2018’.

Ah, pero espera, este no es el único premio. También habrá dos puestos para los analistas que lleven el seguimiento de lo que va pasando en el transcurso del concurso. Es decir, que vayan comentando sus observaciones de por qué y cómo los usuarios están más arriba que otros para la misma palabra clave y como varían los rankings en las SERP’s de Google.
El premio de cada analista será de 500 dólares y un rango exclusivo de Analista SEO que podrán lucir.

Las reglas para participar están en el foro oficial o puedes entrar a este enlace, aquí encontrarás más información y las bases del concurso.

¿Vale la pena participar?

La respuesta es sí, ¡claro que sí! Aún puedes participar en el concurso y ser acreedor al premio mayor, incluso hasta 20 días antes de finalizar el concurso, donde aún puedes posicionarte en primer lugar para la keyword, una excelente opción para demostrar tus conocimientos y aprender de los demás cómo funciona el algoritmo de YouTube.

El premio es jugoso a diferencia de años pasados donde el primer lugar se llevaba apenas 1500 dólares.

Para participar sólo necesitas un canal de YouTube, ganas de ganar y seguir las reglas del concurso, que como siempre el enlace está en la descripción del video.

¿Participar cómo analista en Forobeta?

Si estás pensando en participar como analista ya no me parece tan buena idea, pues a mí parecer ya están más establecidos los dos puestos que se llevarán los premios, además de que el análisis debió comenzar desde que se publicó el primer video. Pero dime, tu qué opinas en los comentarios y coméntame si vas a participar. ¡Participa ya! experiencia truvid.

Categorías: experiencia 2018truvid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *